PASOS DE ADMISIÓN - TRANSFERIDO

TRANSFERIDO

  • Llenar el formulario de admisión en línea
  • Acta de nacimiento traducida al español y apostillada.
  • Certificado de buena conducta (expedido por las autoridades del país donde haya residido los últimos dos años).
  • Copia de Pasaporte.
  • Certificado Médico.
  • Tres (3) fotografías 2×2.
  • Copia del Diploma de Secundaria (High School) traducido al español, apostillado y validado por el Ministerio de Educación en República Dominicana.
  • Dos (2) transcripciones oficiales de la universidad de procedencia. Una (1) de ellas en sobre sellado enviada directamente a la UNPHU y una (1) transcripción para el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, debidamente apostillado en tu país de origen.
  • Dos (2) Cartas de Recomendación.
  • Cuota de Admisiones.
  • Copia de la visa de residencia estudiantil.
  • Copia de seguro médico.
  • Transcripción (record de notas) desde 7mo. al 4to. Año de Secundaria (High School) apostillada y certificado por el Ministerio de Educación en República Dominicana.

PROCESO DE ADMISIÓN

1

Para iniciar el proceso de solicitud, llena el siguiente formulario de admisión. (Click Aquí)

2

Cuando llenas el botón de solicitar la admisión, te indica como crear una solicitud de acceso para ingresar a llenar la solicitud de admisión.

3

Llenar el formulario de admisión en línea. Cuando envías la solicitud de admisión en línea (debes llenar todos los campos obligatorios señalados en el formulario), un personal de admisiones la valida y a través del correo electrónico indicado en el formulario, recibes un link de pago. Tiempo de respuesta: 24 horas laborables.

4

Cuando realices el pago de admisión, indicar al correo de [email protected] para que te asignen fecha e indicaciones para tomar prueba de admisión. Todas las carreras llevan evaluaciones adicionales de ingreso para ser admitidos y serán convocados después de aprobar el examen Poma para continuar el proceso de ingreso.

5

De ser admitido, debes completar todos los documentos requerido para recibir el número de matrícula y formalizar tu ingreso en la fecha que se le indique. En caso contrario puedes recoger tus documentos en la oficina de Admisión.
NOTA: La Oficina de Admisiones solo conserva los documentos por tres meses de aquellos estudiantes que no ingresaron, después de esa fecha, se eliminan.

6

Los datos de las fechas claves, se le entregan cuando reciben su número de matrícula de forma presencial.

Nota:

La oficina de Admisiones solo conserva los documentos entregados por tres meses de aquellos estudiantes que no ingresaron.  Después de esa fecha, se eliminan.