PASOS DE ADMISIÓN - NUEVO INGRESO

NUEVO INGRESO

  • Cuando llenas el botón de solicitar la admisión, te indica como crear una solicitud de acceso para ingresar a llenar la solicitud de admisión.
  • Llenar el formulario de admisión en línea.
  • Cuando envías la solicitud de admisión en línea (debes llenar todos los campos obligatorios señalados en el formulario), un personal de admisiones la valida y a través del correo electrónico indicado en el formulario, recibes un link de pago. Tiempo de respuesta: 24 horas laborables.
  • Cuando realices el pago de admisión, indicar al correo de [email protected] para que te asignen fecha e indicaciones para tomar prueba de admisión.
  • Todas las carreras llevan evaluaciones adicionales de ingreso para ser admitidos y serán convocados después de aprobar el examen Poma para continuar el proceso de ingreso.
  • De ser admitido, debes completar todos los documentos requerido para recibir el número de matrícula y formalizar tu ingreso en la fecha que se le indique.
  • En caso contrario puedes recoger tus documentos en la oficina de Admisión.
 
NOTA: La Oficina de Admisiones solo conserva los documentos por tres meses de aquellos estudiantes que no ingresaron, después de esa fecha, se eliminan.
 
PASO A PASO PARA TOMAR EL EXAMEN DE NIVEL DE INGLÉS.

  1. Los interesados deben bajar el formulario y llenarlo completamente.(Click Aquí para bajar el formulario).
  2. Llevar el documento al Departamento de Lenguas Extranjeras, ubicado en el edificio IV, tercer nivel, abierto en horario de 9:00 am a 5:00 pm. (Este edificio está ubicado detrás del Auditorio).
  3. Efectuar el pago en Caja. El examen tiene un costo de 2,000 pesos. La oficina de Caja está ubicada en el edificio 8 (el mismo edificio en el que se encuentra Admisiones, al extremo opuesto).
  4. El departamento de Lenguas Extranjeras le asigna el horario y lugar del examen.
  5. Presentarse puntualmente en el aula el día y hora señalados, con los documentos requeridos. El examen es único y no se repetirá ni se darán oportunidades extras por ningún motivo.
  6. El departamento publica los resultados en un tiempo no mayor de 48 horas (dos días laborables).
  7. El Departamento de Lenguas Extranjeras emite los certificados al departamento de Registro, para que las materias aparezcan exoneradas en el sistema UNPHUSIST, antes de seleccionar las siguientes.
  8. El ultimo nivel de inglés, u otros que indiquen las Escuelas, serán obligatorios para Medicina y Administración Hotelera por su nivel de especialización.
 

Nota: Documentos requeridos el día del examen

  • Traer la cédula de identidad original y una copia (puede ser blanco y negro).
  • Traer tres copias del formulario de solicitud del examen de nivel (es el formulario recibido del departamento de Lenguas Extranjeras en el primer paso para tomar el examen).
  • Factura original y tres copias, del pago efectuado en Caja

PROCESO DE ADMISIÓN

1

Para iniciar el proceso de solicitud, llena el siguiente formulario de admisión. (Click Aquí)

2

Cuando llenas el botón de solicitar la admisión, te indica como crear una solicitud de acceso para ingresar a llenar la solicitud de admisión.

3

Llenar el formulario de admisión en línea. Cuando envías la solicitud de admisión en línea (debes llenar todos los campos obligatorios señalados en el formulario), un personal de admisiones la valida y a través del correo electrónico indicado en el formulario, recibes un link de pago. Tiempo de respuesta: 24 horas laborables.

4

Cuando realices el pago de admisión, indicar al correo de [email protected] para que te asignen fecha e indicaciones para tomar prueba de admisión. Todas las carreras llevan evaluaciones adicionales de ingreso para ser admitidos y serán convocados después de aprobar el examen Poma para continuar el proceso de ingreso.

5

De ser admitido, debes completar todos los documentos requerido para recibir el número de matrícula y formalizar tu ingreso en la fecha que se le indique. En caso contrario puedes recoger tus documentos en la oficina de Admisión.
NOTA: La Oficina de Admisiones solo conserva los documentos por tres meses de aquellos estudiantes que no ingresaron, después de esa fecha, se eliminan.

6

Los datos de las fechas claves, se le entregan cuando reciben su número de matrícula de forma presencial.

Nota:

La oficina de Admisiones solo conserva los documentos entregados por tres meses de aquellos estudiantes que no ingresaron.  Después de esa fecha, se eliminan.