Examen de Nivel de Inglés

Paso a paso para tomar el examen de nivel de inglés.

El EXAMEN DE NIVEL ES SOLAMENTE PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO.

1

Los interesados deben bajar el formulario y llenarlo completamente.(Click Aquí para bajar el formulario).

2

Llevar el documento al Departamento de Lenguas Extranjeras, ubicado en el edificio IV, tercer nivel, abierto en horario de 9:00 am a 5:00 pm. (Este edificio está ubicado detrás del Auditorio).

3

Efectuar el pago en Caja. El examen tiene un costo de 2,000 pesos. La oficina de Caja está ubicada en el edificio 8 (el mismo edificio en el que se encuentra Admisiones, al extremo opuesto).

4

El departamento de Lenguas Extranjeras le asigna el horario y lugar del examen.

5

Presentarse puntualmente en el aula el día y hora señalados, con los documentos requeridos. El examen es único y no se repetirá ni se darán oportunidades extras por ningún motivo.

+A

6

El departamento publica los resultados en un tiempo no mayor de 48 horas (dos días laborables).

7

El Departamento de Lenguas Extranjeras emite los certificados al departamento de Registro, para que las materias aparezcan exoneradas en el sistema UNPHUSIST, antes de seleccionar las siguientes.

8

El ultimo nivel de inglés, u otros que indiquen las Escuelas, serán obligatorios para Medicina y Administración Hotelera por su nivel de especialización.

Nota: Documentos requeridos el día del examen

• Traer la cédula de identidad original y una copia (puede ser blanco y negro).
  • Traer tres copias del formulario de solicitud del examen de nivel (es el formulario recibido del departamento de Lenguas Extranjeras en el primer paso para tomar el examen).
  • Factura original y tres copias, del pago efectuado en Caja