PASOS DE ADMISIÓN - EXTRANJERO

EXTRANJERO

  • Para iniciar el proceso de solicitud de admisión a una de las Escuelas o programas de la Universidad, los estudiantes extranjeros deberán seguir el siguiente procedimiento:
  • Llenar el formulario de admisión en línea.
  • Si el estudiante proviene de la Escuela Secundaria deberá tomar la Prueba de Admisión o entregar resultados de PAA o SAT.
  • Una vez recibidos estos documentos originales en Admisiones y una copia en el Departamento de Asuntos Internacionales para que sean remitidos a la Escuela correspondiente donde el estudiante ha solicitado admisión, para su debida evaluación. En un plazo máximo de dos semanas, el estudiante recibirá respuesta sobre esta solicitud de admisión a la Escuela correspondiente.
  • Si el estudiante es aceptado en la universidad, el departamento de Admisión le emitirá su respectiva carta de aceptación, la cual será enviada al estudiante por medio de la Oficina de Asuntos Internacionales a través del correo electrónico y posteriormente vía correo regular.
  • Una vez ya aceptado en la universidad, el estudiante deberá presentar toda la documentación requerida para formalizar su ingreso y completar su proceso de admisión.

Nota:

La oficina de Admisiones solo conserva los documentos entregados por tres meses de aquellos estudiantes que no ingresaron.  Después de esa fecha, se eliminan.