PROCESOS

PROCESO DE ADMISIÓN

1

Para iniciar el proceso de solicitud, llena el siguiente formulario de admisión. (Click Aquí)

2

Cuando llenas el botón de solicitar la admisión, te indica como crear una solicitud de acceso para ingresar a llenar la solicitud de admisión.

3

Llenar el formulario de admisión en línea. Cuando envías la solicitud de admisión en línea (debes llenar todos los campos obligatorios señalados en el formulario), un personal de admisiones la valida y a través del correo electrónico indicado en el formulario, recibes un link de pago. Tiempo de respuesta: 24 horas laborables.

4

Cuando realices el pago de admisión, indicar al correo de orientador@unphu.edu.do para que te asignen fecha e indicaciones para tomar prueba de admisión. Todas las carreras llevan evaluaciones adicionales de ingreso para ser admitidos y serán convocados después de aprobar el examen Poma para continuar el proceso de ingreso.

5

De ser admitido, debes completar todos los documentos requerido para recibir el número de matrícula y formalizar tu ingreso en la fecha que se le indique. En caso contrario puedes recoger tus documentos en la oficina de Admisión.
NOTA: La Oficina de Admisiones solo conserva los documentos por tres meses de aquellos estudiantes que no ingresaron, después de esa fecha, se eliminan.

6

Los datos de las fechas claves, se le entregan cuando reciben su número de matrícula de forma presencial.

Nota:

La oficina de Admisiones solo conserva los documentos entregados por tres meses de aquellos estudiantes que no ingresaron.  Después de esa fecha, se eliminan.